Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Encontrar carpeta PUBLIC_HTML  (Leído 13698 veces)
alejandro aragòn
Visitante
« en: 05/04/05, 13:51 »

Hola
Còmo hago para encontrar la carpeta public_html?
Enano
Enano maldito
Fan del Foro
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 05/04/05, 23:33 »

Esta te la puedo responder yo! Bingo!

Te conectas con el FTP y ahí la ves! ya está!
Y dentro de esa carpeta es donde se guarda todo. También te digo que la pagina de inicio tiene que llamarse index.html. y si te fijas (si ya te habilitaron la cuenta) ya hay una index.html que es la que los muchachos de NetHosting ponen de chivo. Tenes que reemplazarla por la tuya.

Aguante el soporte técnico desde bariloche!!!

Pesca en Bariloche! Visitá mi sitio:
www.lagosyrios.com.ar
Alejandro Aragòn
Visitante
« Respuesta #2 en: 06/04/05, 00:00 »

Gracias enano.
Ahora bien, ¿Què es y còmo me conecto con el FTP?
Roberto
Moderador
Buddah

« Respuesta #3 en: 06/04/05, 00:00 »

Hola Alejandro,
Entre esta pregunta y lo que preguntaste a soporte técnico me parece que debería preguntarte si estás usando un programa FTP para poder conectar con el servidor.

Cuando conectás por FTP con el servidor, al ingresar el usuario y contraseña que te hemos enviado en el mail de activación, ves el contenido de tu dominio.

Allí ves una lista de carpetas, entre las que se encuentra PUBLIC_HTML. Tenés que ingresar en esa carpeta y colocar todos los archivos de tu sitio allí.

Si no tenés ningún programa de FTP, también podés hacerlo con el Dreamweaver (si lo usaste para diseñar tu sitio) o el Front Page, por ejemplo. Esos programas también conectan al servidor.

Contactanos por mail o vía Messenger para ayudarte a subir tus archivos.

Saludos

Roberto
Soporte Técnico en Net Hosting desde 1999
Cam
Viene seguido

« Respuesta #4 en: 10/04/05, 16:50 »

Alejandro estas como estaba yo al principio. Por lo menos te animaste a preguntar, a mi me daba un poco de verguenza.

Nunca me anime a preguntar que era un FTP!!! Ahora que pusieron un programita de FTP para bajarse entiendo todo mucho mejor.

Pero tdoavia no me animo a decir que era lo que yo creia..

Esta muy bueno este foro
german
El Camionero
Moderador
Buddah

Su pregunta no molesta!!!

« Respuesta #5 en: 20/02/11, 17:41 »

lo que pasa es que a veces hay que aclarar todo desde el principio, y como uno está acostumbrado a utilizar las herramientas, no aclara lo suficiente.

FTP (file transfer protocol) es un protocolo de transferencias de datos. digamos que es un estandar que se utiliza para subir archivos desde tu pc hacia el servidor y viceversa.

un cliente FTP o un programa FTP es precisamente eso: un programa que se hizo para simplificarte la conexión de tu pc con el servidor.

primero tenés que instalar un programa de FTP (aquí en el foro se recomiendan varios, sino directamente bajate el gratuito filezilla)

luego tenés que configurar tu conexión, donde seguramente el programa te va a pedir estos datos:

host remoto: tenés que ingresar tu dominio con este formato: www.tudominio.com.ar
usuario: el que te dimos en el mail de activación
contraseña: la que te dimos en el mail de activación
el resto podés dejarlo todo tal como te lo propone el programa.

luego simplemente tenés que seleccionar la opción de conectar en tu programa y verás dos paneles: de un lado los archivos de tu pc, seguramente dentro de la carpeta mis documentos, ydel otro lado verás tu sitio.

fijate que vas a ver varias carpetas (no borres nada si no sabés de qué se trata) y entre ellas hay una que se llama public_html. tenés que ingresar en esa carpeta, colocándote con el puntero en ella y dando enter.

dentro de esa carpeta la primera vez vas a ver un archivo index.html que es  el que se carga automáticamente cuando creamos tu sitio en el servidor, y otro que es el nombre del servidor.gif, por ejemplo tauro.gif, o virgo.gif, etc. también ese archivo se generó automáticamente cuando dimos de alta tu cuenta.

por eso mientras no hayas subido nada vas a ver una página en tu sitio que es precisamente la que acabamos de mencionar, con una imagen del nombre del servidor.

entonces volviendo al otro lado de la pantalla de tu ftp, seleccioná los archivos que querés subir y presioná el botón de transferir, que difiere de un programa a otro pero te darás cuenta de cuál es.

si estás subiendo un archivo que se llama index.html tu programa de ftp de va a decir que ya existe ese archivo y te va a preguntar si lo querés sobreescribir, a locual contestá que sí.

básicamente esto sería todo. una vez que subiste todos tus archivos, desconectá el ftp de lservidor, andá a tu navegador y verás tu sitio actualizado. si aún ves la página nuestra, presioná varias veces la tecla F5 para refrescar la pantalla.

exitos!

Germán - El Guapo del Soporte Técnico de Net Hosting
Y si el server se pone caprichoso lo reseteamo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: